AMPyNaR Tercera fecha en Concepcion de la Sierra

La Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) comunica que la tercera fecha del campeonato 2019 se disputará en Concepción de la Sierra, el 19; 20 y 21 de julio


El presidente de la AMPyNaR Ignacio Allende se reunió en las últimas horas con el intendente Carlos Pernigotti y acordaron los detalles de la fecha.
Recordemos que Concepción de la Sierra, tuvo participación en la primera fecha del Campeonato Sudamericano de Rally y del Misionero. Volverá a recibir, ahora en una fecha completa solo al provincial (la última vez fue en el 2015). Allende titular de la AMPyNaR agradeció el esfuerzo municipal, diciendo:
“Quiero resaltar el apoyo del intendente Carlos Pernigotti y de la familia Pernigotti que nos dio una gran mano para sacar adelante la fecha. Vamos a poder mantener las fechas pautadas y es una tranquilidad volver a Concepción de la Sierra, porque sabemos la capacidad de trabajo que tienen y eso es una tranquilidad”, indicó.
El Parque de Reparaciones se emplazará en la plaza central de Concepción de la Sierra y las dos etapas (sábado y domingo) se disputarán en dos tramos a ser seleccionados próximamente en conjunto entre el Municipio y la AMPyNaR.
FUENTE: Prensa AMPyNaR

 


Galería de Fotos:


Conocé las últimas novedades del Automovilismo Argentino

Desde Misiones, al país y al mundo.



© Compitiendo 2016 Diseñado y Desarrollado por Proyecto81 y URBANO-VA