TURISMO PISTA Tomas Sniechowski sueña con volver

El piloto misionero, , Tomas Sniechowski tiene posibilidad de correr en las últimas fechas del Campeonato Argentino de Turismo Pista.

El de Apóstoles arrancaría el año a nivel nacional, tras un receso por razones personales y presupuestarias, el piloto del NTMotorSport, recibió varias propuestas para ser de la partida en las ultimas 4 fechas de este año.
En base al desempeño del 2018; este año se veía muy prometedor para el “Tomy”. Recordemos corrió hasta la temporada pasada en la clase 3 de Turismo Pista sobre un Toyota Etios del Cano Racing donde siempre fue protagonista y la victoria se le escurrió de las manos en dos fechas consecutivas.
Luego de haber recibido variadas ofertas para volver a la categoría busca cerrar el presupuesto para hacer las fechas que restan, entre ellas Rio Cuarto el 22 de septiembre y Oberá el 13 de octubre, donde estaría como local y además es un trazado le cae sienta bien.
"Las ganas de correr siempre estuvieron, por razones personales y presupuestarias decidí no arrancar este año. Ahora se presentaron varias ofertas pero necesito que las empresas me ayuden publicitariamente para que pueda concretar el retorno a nivel nacional. Me mantuve en actividad sobre el karting, estoy corriendo en la promocional 125cc, para no perder ritmo en el caso de que se diera la oportunidad de volver. Seguí de cerca a la categoría y aunque el nivel esta mas alto que la temporada pasada creo que no nos costaría estar a la altura" explicó Tomas.
FUENTE: Maria Sol FEVERSANI, Prensa NTMotorSport


Galería de Fotos:


Conocé las últimas novedades del Automovilismo Argentino

Desde Misiones, al país y al mundo.



© Compitiendo 2016 Diseñado y Desarrollado por Proyecto81 y URBANO-VA